RBA publica en dos semanas la segunda entrega de la trilogía sobre el agente de la CIA Milo Weaver

RBA publica en dos semanas la segunda entrega de la trilogía sobre el agente de la CIA Milo Weaver

RBA Serie negra publica el jueves 6 de junio ‘La salida más próxima’ de Olen Steinhauer, la segunda entrega de la trilogía de novelas publicada por el autor estadounidense. Se trata de la continuación de ‘El turista’ publicada en España en marzo del pasado año, y cuya tercera entrega se titula ‘Un espía americano’ y previsiblemente llegará a nuestro país en el primer semestre del próximo año.

‘La salida más próxima’ es para Stephen King «la mejor novela de espías no escrita por John LeCarré que he leído en mi vida». En ella Milo Weaver, tras una estancia en la cárcel por fraude, vuelve a la acción como agente del operativo más clandestino de la CIA. Su nueva misión consistirá en descubrir a un topo infiltrado en los servicios secretos.

ero en la agencia nadie se fía de nadie y su propia lealtad está en cuestión, por lo que antes de asumir esta misión deberá demostrar su fidelidad a sus superiores acometiendo una serie de encargos que le llevarán al límite de su equilibrio mental.

La búsqueda del traidor entre sus propios compañeros acabará haciéndole dudar del sentido último de un trabajo que le obliga a moverse permanentemente en los difusos límites entre la lealtad y la traición, la honestidad y el engaño, la verdad y la mentira. Esta novela de ritmo trepidante proporciona un retrato fiel y demoledor de las interioridades de los servicios secretos en la actualidad.


Noticias