Camilla Läckberg roza el millón de ejemplares vendidos en España

Camilla Läckberg roza el millón de ejemplares vendidos en España

La escritora sueca Camilla Läckberg ya ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en todo el mundo de sus novelas de la serie ambientada en la localidad de Fjällbacka. Según publica la editorial Maeva en uno de sus blogs la primera de sus novelas, ‘La princesa de hielo’, suma dos millones y medio de volúmenes vendidos en Suecia, donde la autora ha vendido más de cuatro millones de libros, el 33% del total mundial.

En España la editorial espera con la séptima entrega, ‘Los vigilantes del faro‘, superar pronto el millón de ejemplares vendidos. En francia se han vendido ya millón y medio de ejemplares, en Dinamarca 1,7 millones, y en Polonia 700.000.

En ‘Los vigilantes del faro’ Patrik se ha reincorporado al trabajo, mientras que Erica se dedica de lleno a sus gemelos, que nacieron prematuros. Apenas tiene tiempo para ir a visitar a Annie Wester, una compañera de instituto que acaba de regresar a Fjällbacka después de muchos años. Junto con su hijo Sam, Annie se ha instalado en el faro abandonado de la isla de Gråskär, propiedad de su familia. A pesar de los rumores que circulan por el pueblo sobre la leyenda de la «isla de los espíritus», en la que los muertos vagan libremente, no parecen importarle las voces extrañas que oye por la noche. Además, su antiguo novio Matte Sverin, quien también ha pasado unos años en Estocolmo y acaba de empezar a trabajar en el Ayuntamiento de Fjällbacka, aparece asesinado. Annie es la última persona que lo ve con vida.

Estos sucesos le depararán a Patrik y a su eficaz colaboradora Paula muchos quebraderos de cabeza. Por su parte, Erica, que realiza su propia investigación en paralelo, conseguirá atar algunos cabos sueltos que serán de gran ayuda para la resolución del caso.
[Foto: Facebook]


Noticias