Booket publica por fin en España ‘Battle Royale’, el clásico de culto de Koushun Takami

Booket publica por fin en España ‘Battle Royale’, el clásico de culto de Koushun Takami

Una isla, 42 estudiantes. Sólo uno puede sobrevivir. ¡Empieza el juego!. Ya está a la venta en España ‘Battle Royale’, la novela de culto japonesa de finales de los 90 que ha inspirado a toda una generación de creadores desde Quentin Tarantino a Stephen King.

EN el año 2000 la novela escrita por Koushun Takami dio el salto a la gran pantalla bajo la dirección de Kinji Fukasaku. Actualmente es también considerada una cinta de culto que además cuenta con una segunda parte que lleva por título ‘Réquiem’.

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.


Noticias