Luis Murillo publica en Amazon ‘Currículum mortis’, segunda entrega de la saga Dan Foster

Luis Murillo publica en Amazon ‘Currículum mortis’, segunda entrega de la saga Dan Foster

Acaba de publicarse en Amazon la edición digital de ‘Currículum mortis’, segunda entrega de la saga Dan Foster que Luis Murillo inició con ‘La púrpura negra’, la novela más vendida durante los primeros meses del año por la editorial LcL. Un thriller internacional de suspense que parte del siguiente planteamiento:

Si más de mil quinientos libros escritos por los más prestigiosos historiadores del mundo no han logrado esclarecer quién mató a John F. Kennedy… Y si más de medio millón de reportajes, firmados por los mejores periodistas de la prensa internacional, no han conseguido establecer si Marilyn Monroe falleció de muerte natural, se suicidó o fue asesinada… Sólo puede haber una explicación…

Dan Foster vuelve a escena tras haberse infiltrado en el Vaticano para escribir ‘La púrpura negra’. En esta segunda entrega de la saga novelística, Foster se encuentra en Estados Unidos documentándose para un libro sobre el fenómeno de los “asesinatos múltiples” cuando desaparece en Nueva York la doctora Serra, sobrina de Lola Portal, la directora de la editorial donde el escritor publica sus libros.

Foster empieza a buscar a la joven y le suceden una serie de extraños acontecimientos que le llevan a una efervescente sospecha: detrás de dicha desaparición existe una historia mucho más apasionante que la de los “asesinatos múltiples”. Se centra por completo en esta nueva investigación y pronto descubre una cadena de crímenes cuyas víctimas tienen relación con el asesinato del presidente Kennedy y con el fallecimiento de la actriz Marilyn Monroe.

Noticias