Juan Gómez-Jurado anuncia en Twitter que tiene lista una nueva novela

Juan Gómez-Jurado anuncia en Twitter que tiene lista una nueva novela

El escritor y periodista madrileño Juan Gómez-Jurado ha anunciado a sus cerda de 150.000 seguidores de Twitter que ya tiene lista una nueva novela en la que lleva trabajando desde octubre de 2011. «110.000 palabras, 500 págs llenas de ilusión. ¡Dentro de poco serán vuestras!» ha expresado en un tuit el escritor, que ha recibido más de doscientos retuits y favoritos.

Acompañando al mensaje en la red social Gómez-Jurado ha publicado una fotografía del manuscrito con un post-it en el que se lee «Enero 2014» con interrogaciones. El madrileño ha recibido decenas de mensajes de apoyo y otros muchos reclamándole el título de la obra, oculto en la fotografía, aunque ha preferido no desvelar más por el momento.

Juan Gómez-Jurado es el autor de obras como ‘La masacre de Virginia Tech’ o ‘El emblema del traidor’, aunque su último trabajo, publicado el pasado año es ‘La leyenda del ladrón’, una obra en la que nos transportó a la Sevilla del XVI, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esa magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura.

Noticias