La segunda entrega de las aventuras de Ava Lee llega a las librerías en los próximos días

La segunda entrega de las aventuras de Ava Lee llega a las librerías en los próximos días

Después de ‘El abrazo de la tigresa‘, de Ian Hamilton publicado hace ahora un año, Umbriel nos traerá en los próximos días la continuación de esa exitosa novela, titulada ‘El discípulo de Las Vegas’. Y la serie tendrá continuación porque Hamilton ha publicado este año una quinta entrega de estas aventuras protagonizadas por Ava Lee, nacida en Hong Kong y criada en Canadá, experta en una letal variedad de kung fu y forense contable.

‘El discípulo de Las Vegas es un thriller violento y sensual que desvela los secretos del mundo del póquer al más alto nivel. Ava Lee no ha pasado ni cinco horas de vuelta en su piso de Toronto cuando su socio y mentor, el venerable “tío” Chow, la convoca para una reunión urgente en Manila. Tommy Ordonez, el hombre más rico de Filipinas, ha perdido cincuenta millones de dólares en una estafa inmobiliaria y quiere recuperarlos.

Para ello, Ava deberá hacer uso de su experiencia como forense contable, pero también de sus conocimientos de kung fu y toda su sangre fría… especialmente cuando un antiguo y letal enemigo la ponga en el punto de mira.

Tras ‘El abrazo de la tigresa’, ganadora del premio Arthur Ellis de la asociación de escritores policíacos de Canadá a la mejor primera novela, Ian Hamilton nos devuelve a una de las heroínas más atractivas y letales del thriller contemporáneo con una intriga apasionante, que desvela tanto los trapos sucios de la economía internacional como los secretos que se esconden bajo las mesas de juego de Las Vegas.

Noticias