Umbriel publica ‘La Bóveda’, la segunda aventura de Tyler Locke

Umbriel publica ‘La Bóveda’, la segunda aventura de Tyler Locke

Tras el gran éxito internacional de ‘El arca’, Boyd Morrison publica una segunda aventura de Tyler Locke, una historia llena de misterios, intriga y tensión. Boyd Morrison vuelve a sorprender con una novela que reúne todos los puntos fuertes del thriller tecnológico y místico. Umbriel acaba de publicar ‘La bóveda’.

El militar Tyler Locke y la lingüista Stacy Benedict tienen que neutralizar un peligroso explosivo para poder rescatar a sus familiares, secuestrados por el maquiavélico criminal Jason Orr. Tras evitar la detonación, el malvado Jason Orr incumple su parte del trato y no les devuelve a sus seres queridos, ya que tiene en mente un plan mucho más complejo y arriesgado para la pareja protagonista, que consiste en revelar el secreto del legendario Rey Midas. Tyler y Stacy solo tienen cinco días para descubrir el misterio que esconde la leyenda, con la presión añadida de que la vida de sus seres queridos corre un grave peligro.

Con el tiempo en su contra y multitud de amenazas en la sombra, esta pareja sufre mil y una aventuras durante el extenuante recorrido que realizan a través de Europa y Nueva York, enfrentándose a una peligrosa banda de la camorra italiana que anda tras sus pasos. La única pista que tienen entre manos es el manuscrito de Arquímedes, que está repleto de códigos que deben descifrar para encontrar el camino hacia el enigma.

‘La bóveda’ mezcla con acierto la tecnología más innovadora y la leyenda clásica, ofreciendo una historia entretenida y repleta de interrogantes. Una de las claves de esta novela es la capacidad para plantear nuevos enigmas a partir de cada resolución, adentrando al lector en una espiral de misterios que resulta muy adictiva.

Noticias