
Tras ‘La muñeca dormida’, ese maestro del thriller que es Jeffery Deaver recupera a Kathryn Dance, la agente especial experta en lenguaje corporal, quien nada tiene que envidiar a su otro gran personaje, el criminólogo Lincoln Rhyme de ‘El coleccionista de huesos’.
Umbriel publicará el próximo mes ‘Cruces en el camino’, la segunda entrega de la serie que es una pesadilla fascinante de la que ningún lector deseará despertar. Deaver es también el autor de una de las más recientes novelas de James Bond
Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en el baúl de su propio coche y abandonada para que se ahogue con la marea alta de una playa de la californiana península de Monterey, a escasos metros de la cruz que desde el día antes anunciaba su fallecimiento a un lado de la carretera. Y no se trata de la única adolescente que, tras confesar sus miedos más íntimos en un foro de internet, está a punto de ver cómo se cumplen de la mano de un asesino tan misterioso como despiadado. Afortunadamente, Kathryn Dance dispone de un testigo para dar inicio a su investigación.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.