NBC da el visto bueno a ‘Los misterios de Laura’

NBC da el visto bueno a ‘Los misterios de Laura’

A la cadena de televisión norteamericana NBC le ha gustado el episodio piloto de ‘Mysteries of Laura’ protagonizado por la ganadora de un Emmy Debra Messing. Por ello ha confirmado que la adaptación norteamericana de ‘Los misterios de Laura’ tendrá una temporada completa la próxima temporada, pese a que en España Boomerang TV sigue a la espera de que Televisión Española decida o no encargar una nueva tanda de episodios.

‘Mysteries of Laura’ seguirá la vida y las relaciones de Laura Diamond (nombre que tendrá Messing en el papel de Laura Lebrel), una detective de homicidios que puede manejar a criminales, pero no sus hijos gemelos.

La producción del piloto se realizó en Nueva York, donde tras el visto bueno de la cadena se rodará toda la primera temporada, a petición de la actriz, que puso como condición para interpretar el papel no tener que desplazarse de su lugar de residencia.

Su compañero de investigación será Laz Alonso, que interpretará el papel de Martín Maresca, que en España desempeña Oriol Tarrasón.

Cine y TV