Sorteamos dos ejemplares de ‘El informe Müller’ de Antonio Manzanera

Sorteamos dos ejemplares de ‘El informe Müller’ de Antonio Manzanera

ACTUALIZADO – GANADORES

Teresa Bolado (Santander)
Javier Romero (Valencia)

 

LeeMisterio y Umbriel Editores sortean dos ejemplares de la novela ‘El informe Müller’, primera obra de ficción del murciano Antonio Manzanera que acaba de ponerse a la venta. Para poder ganar la novela sólo hay que retwittear alguno de los cuatro mensajes que desde hoy y hasta el sábado (durante 4 días) iremos tuiteando en nuestra cuenta en la red social (@LeeMisterio).

Cada retweet sumará una oportunidad de ganar, como también lo hará el mensaje de Facebook sobre el sorteo que publicaremos durante la semana. Los ganadores serán informados el domingo, y el lunes se publicarán sus nombres en esta web. Concurso válido en territorio español.

El informe Müller, de Antonio Manzanera (Umbriel)
En plena guerra fría, el MI6 convoca de urgencia al historiador Hugh Trevor-Roper para que, junto a Oughton, un enigmático agente de la CIA, investigue la muerte de Heinrich Müller, un agente doble y ex general de la SS. La tensión entre ambas agencias es máxima, y, más que revelar la identidad del asesino, tanto a la CIA como al MI6 les interesa más saber cuál de las dos organizaciones está más contaminada por agentes dobles y topos.

Pero las investigaciones revelan algo más: Müller era la única persona capaz de revelar la verdad sobre la muerte del jerarca nazi. Y, al parecer, no se llevó su secreto a la tumba. En algún lugar ha dejado un informe que arroja luz sobre uno de los misterios más acuciantes del siglo, además de dejar al descubierto las enmarañadas tramas de contraespionaje entre los servicios secretos.

Basada en hechos reales y respaldada por una impresionante documentación, El informe Müller es el impactante debut en la ficción de Antonio Manzanera, una novela sobre una de las grandes mentiras de la historia reciente.


Noticias