Después de ‘Bajo el hielo’ el 9 de mayo llega el segundo caso para el inspector Martin Servaz

Después de ‘Bajo el hielo’ el 9 de mayo llega el segundo caso para el inspector Martin Servaz

Bernard Minier regresa a España después del éxito obtenido el pasado año con ‘Bajo el hielo’. Lo hará con la continuación de su primer trabajo, protagonizado por el inspector Martin Servaz, que lleva por título ‘El círculo’, y que Roca Editorial pondrá a la venta el 9 de mayo.

Cerca de 600 páginas que comienzan con una llamada surgida del pasado, un enigmático correo electrónico y un horripilante asesinato en una pequeña ciudad universitaria del suroeste de Francia. Todo ello parece apuntar al regreso del perverso asesino en serie Julian Hirtmann y un nuevo caso para Martin Servaz.

Bernard Minier, que visitará Madrid y Barcelona para promocionar la novela, creció en los Pirineos franceses, y en la actualidad vive cerca de París. Ha recibido varios premios por sus relatos, y ‘Bajo el hielo’, su primera novela, ha sido traducida en Italia, Inglaterra, Alemania, Polonia, Rusia, Hungría y Turquía entre otros países. Ha sido un éxito absoluto en Francia, donde va por la quinta edición y donde está en marcha su adaptación cinematográfica.

Ganador de los premios más importantes del género en Francia, el Prix Polar y el Elle, ha vendido más de 200.000 ejemplares de ‘El hielo’ y ha sido comparado con John Katzenbach por la utilización del suspense psicológico.


Noticias