Llega la primera novela que emplea técnicas reales de sugestión hipnótica

Llega la primera novela que emplea técnicas reales de sugestión hipnótica

Con más de 57.000 ejemplares vendidos, y sus novelas presentes en 18 países, David Zurdo y Ángel Gutiérrez son ya dos de los autores españoles más reconocidos del género de terror. Ahora vuelven a aterrorizar al público en un thriller con elementos fantásticos y lleno de acción que sorprenderá a todos los amantes del género. ‘El mensajero de las sombras’ ya está a la venta.

Año 1257. Sobre una remota abadía de los montes de León, los cielos se abren al paso de una estela llameante que esconde en su interior un objeto negro como la noche. A pesar de las advertencias de una joven judía a la que todos toman por bruja, uno de los monjes va en su busca y sufre un terrible accidente que lo deja paralizado. Al poco empiezan sus pesadillas… y el caos se adueña de la abadía.

Siglos después, un prestigioso abogado obsesionado con el extraño artefacto abandonará su vida para dar con él y despertar, sin quererlo, un horror que llevaba mucho tiempo dormido.

Una de las gradnes novedades que introduce El mensajero de las sombras es el uso de técnicas reales de sugestión hipnótica. UN elemento novedoso que va acompañado además de un vídeo hipnótico que han preparado los autores para la ocasión y que busca aumentar la intensidad de la experiencia.

Noticias