‘La cúpula’ arrasa en su estreno con más de 4,5 millones de espectadores

‘La cúpula’ arrasa en su estreno con más de 4,5 millones de espectadores

Antena 3 estrenó ayer en primicia en España ‘La cúpula’, la adaptación de la novela homónima de Stephen King que se estrenó en Estados Unidos hace dos meses batiendo récords de audiencia. Las expectativas eran altas y en España la serie las ha cumplido con creces.

El primer episodio emitido ayer superó los cuatro millones y medio de espectadores. Una de cada cuatro personas que veía la tele entre las 22.30 y las 23.15 horas estaba viendo la serie. Después, en el segundo episodio, fueron más de 4,6 milones de espectadores los que siguieron la emisión, lo que supuso un 28% de cuota de pantalla según datos del portal FormulaTV.

Los principales competidores de ‘La cúpula’ fueron ayer el desenlace de ‘Frágiles’ en Telecinco (visto por 1,3 millones de personas) y dos episodios repetidos de ‘Isabel (1,8 millones), que la semana que viene estrena temporada.

La semana que viene, los episodios 3 y 4 de ‘La cúpula’tendrán una competencia más compleja. Se enfrentarán a una nueva emisión en Telecinco y al estreno de temporada de la serie de época de TVE que el pasado año tenía audiencias de en torno al 20%.

Noticias