Jordi Évole apadrina ‘No es lo que parece’, segunda novela de José Sanclemente

Jordi Évole apadrina ‘No es lo que parece’, segunda novela de José Sanclemente

Si sobre ‘Tienes que contarlo’ Ignacio Escolar y Gemma Nierga dijeron que era una excelente, inquietante y trepidante novela negra, sobre ‘No es lo que parece’, la segunda obra de José Sanclemente, ha hablado su compañero Jordi Évole.

«Con sólo dos novelas me he convertido en adicto a sus intrigas periodísticas. Lean esta novela, no esperen a que hagan la película». Con esta frase del director de ‘Salvados’ encontramos en las librerías la nueva novela que publica Roca Editorias, y que presenta un panorama sobre el mundo editorial, la banca y los medios de comunicación lleno de sombras e intereses.

En el marco de una crisis económica con recortes en los servicios básicos y con continuas protestas en la calle del personal sanitario por la privatización de los hospitales, de los funcionarios de justicia, educación y cientos de colectivos en general; el inspector Julián Ortega, de la brigada de investigación criminal de Barcelona, se enfrentará al asesinato de un prestigioso psiquiatra mientras pasaba consulta a uno de los principales banqueros del país. No será el único homicidio que deba investigar.

El barcelonés José Sanclemente es economista y experto en medios de comunicación. Ha sido consejero delegado de Grupo Zeta, consejero de Antena 3 TV y fundador del diario ADN. En la actualidad se dedica a la asesoría de empresas periodísticas, es miembro del comité asesor del Grupo La Información, entre otros, socio fundador de eldiario.es y de la revista Alternativas Económicas.
Foto: @josesanclemente (Twitter)

Noticias