‘El secreto de Excalibur’, tercera novela sobre Wilde y Chase, llega a las librerías el 31 de mayo

‘El secreto de Excalibur’, tercera novela sobre Wilde y Chase, llega a las librerías el 31 de mayo

Tras el éxito conseguido con sus primeras novelas: ‘En busca de la Atlántida’ (Plaza & Janés) y ‘La tumba de Hércules’ (La Factoría de Ideas), el 31 de mayo llega el tercer caso (de los nueve existentes ahora ahora) para la científica Nina Wilde y su novio Eddie Chase creados por el británico Andy McDermot, ‘El secreto de Excalibur’.

Traducidas a más de veinticinco idiomas, las casi 400 páginas de la novela serán puestas a la venta por La Factoría de Ideas al precio de 19.95 euros.

La espada Excálibur, codiciada por todos a lo largo de la historia, se creyó perdida durante siglos, pero el historiador Bernd Rust piensa que puede localizar la mítica arma… y que es la clave para aprovechar una increíble fuente de energía. Nina se muestra escéptica… hasta que Rust y ella son atacados por mercenarios decididos a adueñarse de sus investigaciones.

Nina y su novio, el exsoldado del SAS Eddie Chase, se ven pronto inmersos en una carrera mortal para encontrar a Excálibur. Desde el desierto de Siria a las inmensidades árticas de Rusia, Nina y Chase deben combatir a un enemigo despiadado que planea utilizar los poderes de la espada para sumergir al mundo en una nueva era de guerra…


Noticias