El detective Thomas Pitt tendrá nuevo caso en septiembre y cinco reediciones

El detective Thomas Pitt tendrá nuevo caso en septiembre y cinco reediciones

Debolsillo estrena el 6 de septiembre un nuevo libro de Anne Perry, y aprovecha para relanzar la biblioteca de la autora, con la llegada ese mismo día a las librerías de cinco de los libros protagonizados por el superdetective Thomas Pitt y su esposa Charlotte.

Traición en Lisson Grove‘ es la novela inédita en nuestro país, que llega con Debolsillo a un precio de 9,95 euros, pero no la última protagonizada por Pitt, serie que cuenta con casi tres decenas de libros, el último de ellos, recientemente escrito por Perry es ‘Dorchester Terrace’, cuya versión original se ponía a la venta el pasado año.

En esta ocasión Thomas Pitt deberá acudir a su perspicaz e inteligente esposa para impedir un complot contra el gobierno británico. Una sombría y peligrosa investigación que puede poner en peligro la vida de los investigadores y del propio imperio británico.

Con la llegada de esa novela inédita se ponen a la venta otros cinco título reeditados por Debolsillo. Uno de ellos es el primero de la serie Pitt, escrito en 1979, ‘Los crímenes de Cater Street‘. Completan la reedición del 6 de septiembre ‘Los cadáveres de Callander Square‘, ‘La secta de Paragon Walk‘, ‘El callejón de los resucitados‘ y ‘El ahogado del Támesis‘. Todos ellos tendrán un coste de 8,95 euros.

Noticias