Da comienzo la nueva serie policiaca del amable y tímido sargento McAvoy

Da comienzo la nueva serie policiaca del amable y tímido sargento McAvoy

Esta semana Ediciones Siruela ha puesto a la venta la nvovela ‘El oscuro invierno’ de David Mark, que supone inicio de una nueva serie policiaca protagonizada por el sargento McAvoy, y ambientada en la ciudad portuaria de Hull, en la costa norte de Inglaterra.

Hull, East Yorkshire. Poco antes de Navidad, un anciano (único superviviente del naufragio de un barco de arrastre ocurrido hace cuarenta años) es hallado muerto en el mar. En una iglesia, una muchacha (único miembro de una familia que sobrevivió a una matanza durante el conflicto de Sierra Leona) es acuchillada con un machete. Un drogadicto (que logró huir de la casa en llamas donde murió su familia) es abrasado en un incendio en un barrio de viviendas de protección oficial.

El sargento McAvoy, un fornido policía que es mirado con recelo por el resto de sus compañeros debido a su inquebrantable sentido del deber, será el único capaz de encontrar la conexión entre estos tres crímenes y el asesino de aterradores ojos azules que oculta su rostro tras un pasamontañas negro.

David Mark ha vendido ya más de 100.000 ejemplares de su novela debut. Ahora llega a España con la intención de conseguir enganchar a muchos lectores de novela de misterio a esta serie. Mark visitará Madrid los días 11 y 12 de julio.

Noticias