Canal+ emitirá en España a partir de diciembre ‘Los crímenes de Fjällbacka’

Canal+ emitirá en España a partir de diciembre ‘Los crímenes de Fjällbacka’

A Contracorriente FIlms y Canal+, con la colaboración de Ediciones Maeva, presentarán la serie ‘Los crímenes de Fjällbacka’, que lleva a la pequeña pantalla las historias de la escritora Camilla Läckberg, en el Festival de Sitges 2013. El domingo a las 19.00 horas se proyectará en la Sala Tramuntana ‘El mar da, el mar quita’, el primero de los episodios.

· Así es ‘Los crímenes de Fjällbacka’ (septiembre 2012)

‘Los crímenes de Fjällbacka’es una serie producida en 2013 que consta de 6 películas realizadas por la prestigiosa productora sueca Tre Vänner a partir de los personajes creados por la escritora Camilla Läckberg, quien también produce y participa activamente en los guiones de la serie. Los personajes principales son la escritora Erica Falk, y su marido, el inspector de policía Patrik Hedström. Su objetivo es resolver los misteriosos crímenes de su pueblo natal: Fjällbacka.

A partir de diciembre Canal+ emitirá en España la serie, que a principios de 2014 será editada en DVD.

La serie está basada en los personajes y el universo criminal de la autora, los guiones de cada una de las películas son originales a excepción de la última: ‘Las huellas imborrables’, que está basada en su best seller homónimo, publicado en España por Ediciones Maeva.

Noticias