La nueva novela de Julia Navarro, número uno durante sus primeras seis semanas a la venta

La nueva novela de Julia Navarro, número uno durante sus primeras seis semanas a la venta

Tres años y medio después del lanzamiento de su aclamado long seller ‘Dime quién soy’, cuyas ventas en todo el mundo superaron el millón de ejemplares, en septiembre salió a la venta la nueva novela de Julia Navarro, ‘Dispara, yo ya estoy muerto’ (Plaza &Janés/Rosa dels Vents), tanto en formato impreso como digital, con una tirada inicial de 200.000 ejemplares. A los cuatro días de su publicación se puso en marcha la segunda edición, ya que desde el primer momento el libro se situó como el más vendido de nuestro país. Y se ha mantenido invariablemente en el primer puesto (según datos Nielsen y de las principales librerías), incluso tras la llegada de los otros grandes lanzamientos de la rentrée literaria.

Coincidiendo con la Feria del Libro de Frankfurt Random House Mondadori confía en obtener unos magníficos resultados en la venta de derechos internacionales de Dispara, yo ya estoy muerto.

Julia Navarro es una de las autoras españolas más traducidas. Sus libros han sido publicados en más de treinta países. A lo largo del otoño se sucederán las ediciones en los principales países latinoamericanos: Argentina, Chile, Uruguay, México y Colombia. Simultáneamente a la publicación en España, la novela se ha publicado en español en Estados Unidos bajo el sello Vintage, de Penguin Random House.

Noticias