
Vuelve Camilla Lackberg con una nueva entrega de la serie Fjällbacka titulada ‘El domador de leones’, que Maeva pone a la venta en España el martes 5 de mayo. La autora hurga todavía más en los fondos más bajos de la psique humana y muestra la gran maldad de la que son capaces las personas.
Estamos en el mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.
Cuando Patrick Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás de camino a casa desde la hípica local, y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades terribles, y es posible que no sea la única ni la última víctima de su agresor.
Además, hay otras jóvenes desaparecidas, aparentemente sin motivo, y la policía teme lo peor también para ellas.
Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Realiza numerosas visitas a la esposa, que fue acusada y condenada por el asesinato, aunque el caso nunca se terminó de aclarar. Erica sospecha que la mujer oculta una verdad terrible.
Enfrentados a dos casos de consecuencias devastadoras, Erica y Patrick se preguntan una vez más hasta dónde puede llegar la maldad de las personas.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.