Noticias

‘Reviver’ dará inicio en junio a una trilogía paranormal

337

Patrick Seth debuta con un apasionante thriller paranormal que Debolsillo ofrecerá inédito el 5 de junio, a 12,95 euros y editado en gran formato. ‘Reviver’ es la primera entrega de una trilogía que promete ser un auténtico bombazo.

Han pasado doce años desde que el periodista Daniel Harker puso en conocimiento de todo el mundo un fenómeno extraordinario: la existencia de personas con la habilidad de revivir un cadáver durante un breve período de tiempo. La sociedad abrazó esta revelación como una dicha. Los revivers ofrecían la posibilidad de despedirse de los seres queridos o, más importante aún, podían ayudar a resolver casos de homicidio. Con este objetivo el FBI creó el Forensic Revival Service (FRS). Desde entonces los asesinos ya no tienen donde esconderse.

Sin embargo, todo cambia cuando Jonah Miller, su agente más experimentado, un hombre atormentado que descubrió su don cuando su madre contactó con él tras haber fallecido en un accidente de coche, tiene una experiencia escalofriante. Después de revivir la víctima de un brutal asesinato, ésta se queda mirándole fijamente y un ente malévolo habla a través de sus labios: «Te estamos viendo», le advierte. Nadie le cree. Todos piensan que es una alucinación producto del estrés. La situación empeora cuando Daniel Harker es asesinado y se pone en contacto con él. Su muerte está relacionada con su última investigación… y con la FRS.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top