Llega la tercera entrega de las aventuras de Isidoro Montemayor

Llega la tercera entrega de las aventuras de Isidoro Montemayor

Grijalbo pone a la venta esta semana la nueva novela de Alfonso Mateo-Sagasta, ‘El reino de los hombres sin amor’, tercera entrega de las aventuras de Isidoro Montemayor.

Intriga cortesana ambientada en el Siglo de Oro Español en la que Isidoro Montemayor, secretario y amante de la condesa Michaela de Cameros, se ve envuelto en una trama peligrosa en la que se mezclan la codicia, el contrabando de plata y los secretos de Estado.

El protagonista es pícaro y culto a la vez, y recorre con la misma llaneza desde las tertulias más literarias y los palacios más cortesanos, a los tugurios donde la nobleza se juega los cuartos con toda clase de sujetos de mal vivir.

Alfonso Mateo-Sagasta es uno de los maestros del género histórico y un autor reconocido con premios como el Internacional de Novela Histórica de la Ciudad de Zaragoza, el Espartaco de Novela Histórica y el de Buenos Aires Negra. En sus obras combina la exactitud con una pericia adictiva y rigurosa a la par que desvergonzada e imaginativa.

Noticias