Noticias

La inspectora Laura Lebrel estrena temporada con ‘El misterio de la habitación 308’

73

Televisión Española estrena esta noche la tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’ con el vigésimo episodio de la serie, que lleva por título ‘El misterio de la habitación 308’.

Laura y su madre van a pasar un fin de semana en un hotel de lujo gracias a un sorteo. Cuando llegan, Laura tiene un encuentro inesperado: la detective del hotel es una vieja conocida, de cuando ambas estudiaban en la academia. La vida les ha llevado por caminos diferentes: Laura está sobrepasada por su trabajo y su familia mientras su ex compañera vive como quiere. “Tengo que atender un asunto… Será solo un momento, espérame aquí, bajo y hablamos con calma” le dice.

Laura la espera y se lleva el susto de su vida cuando su antigua compañera cae precipitada al vacío. Comenzará a investigar el asesinato: la detective tenía asuntos pendientes con cuatro personas. Pero hay un problema… los cuatro principales sospechosos estaban abajo, en recepción, cuando el asesino precipitó a la víctima desde una de las habitaciones ¿Cómo se las ingenió el asesino para estar en dos sitios a la vez? Laura se enfrenta a uno de los crímenes más perfectos de su carrera.

‘Los misterios de Laura’ regresa a televisión dos años y medio después de emitirse el último episodio de la segunda temporada, debido a los recortes que ha sufrido la televisión pública española. ‘El misterio de los diez desconocidos’, todo un homenaje a Agatha Christie y sus ‘Diez negritos’ cerró con un doble episodio el 18 de julio de 2011 la segunda temporada de la serie, con más de 3 millones de espectadores y una cuota de pantalla superior al 20%.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top