TVE lanza el juego online de ‘Los misterios de Laura’ durante la emisión del episodio

TVE lanza el juego online de ‘Los misterios de Laura’ durante la emisión del episodio

Televisión Española estrena hoy la versión online del juego de la serie ‘Los misterios de Laura’ que hoy estrena su tercera temporada en La 1. La cadena ofrecerá un caso personalizado para cada emisión, con imágenes de los personajes. Los internautas se convertirán en la detective Laura Lebrel, y tendrán que encontrar las pistas y resolver el misterio.

Antes de acceder al juego se mostrará un tutorial que explicará al jugador en qué consiste el juego. El internauta tendrá acceso a todos los lugares relacionados con el crimen en todo momento, a través del botón de «Mapa», y podrá también ver una ficha de todos los personajes y acceder a la agenda telefónica de la inspectora.

Una carpeta mostrará las pistas y los sospechosos que van encontrando en la búsqueda en diferentes lugares, en los que el jugador podrá utilizar una linterna y una lupa. Cuando se haya recabado la información suficiente se accederá a un test de cuatro preguntas que, contestado correctamente, mandará a la cárcel al culpable.

Noticias