Noticias

Así comienza ‘La cúpula’ esta noche en Antena 3 con un doble episodio

1266

Antena 3 estrena esta noche después de ‘El hormiguero’ la serie ‘La cúpula’, adaptación de la novela homónima de Stephen King que ha sido el mejor estreno en un verano en Estados Unidos desde hace una década. La cadena ofrecerá dos episodios cada noche de lunes, cada uno de ellos de 40 minutos de duración (sin contar cortes publicitarios).

En el primer episodio de estreno, Dale aparece enterrando el cuerpo de un hombre y huyendo del lugar, pero se despista con el coche y termina estrellándose en una granja justo en el momento en el que la cúpula cae sobre Chester’s Mills.

En ese mismo momento aparece Joe, que se queda de piedra al ver cómo un avión se estrella con la barrera invisible que envuelve al pueblo. Dale le salva de los restos del avión que a punto están de sepultarlo. Tras este suceso, la periodista Julia Shumway invita a Dale a quedarse en su casa porque no encuentra alojamiento en el pueblo, al entrar él reconoce en una foto al marido de su anfitriona, es el hombre que asesinó…

La cúpula ha desconcertado a todo Chester’s Mills y en la radio local informan a todo el pueblo de lo sucedido, pero a Junior no le interesa nada de eso, está obsesionado con Angie y celoso por haberla visto hablar con Dale toma una fatídica decisión, encerrarla en el refugio subterráneo de su padre, el concejal “Big Jim”.

Por último, el Sheriff Duke está a punto de contarle a su ayudante Linda uno de los secretos mejor guardados del concejal, pero se acerca demasiado a la cúpula y sucede algo terrible.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top