Últimos tres días de lanzamientos de novelas de misterio antes del parón veraniego

Últimos tres días de lanzamientos de novelas de misterio antes del parón veraniego

Este martes 3 de julio llegan a las librerías cuatro de las catorce novelas de misterio que se lanzarán durante la semana, y que serán las últimas novedades del mercado hasta que acabe el verano. Otra de las novedades, la de B Ediciones, se pondrá a la venta el miércoles, y el jueves se lanzarán las últimas nueve verán la luz , todas ellas de Debolsillo y Plaza y Janés.

· Consultar calendario de lanzamientos

Las cuatro novedades del martes son los últimos lanzamientos de la Edición Booket:

El discurso secreto, de Tom Rob Smith
Unión Soviética, 1956: la muerte de Stalin marca el principio del fi n de un sistema donde la policía actuaba como criminales. Aunque Jruschev promete reformar el país, hay fuerzas que no son capaces ni de olvidar ni de reconciliarse con los nuevos tiempos.

Leo Demidov, antiguo oficial del Ministerio parala Seguridad Estatal, se enfrenta a su propio pasado. Sus hijas, él y su mujer, se encuentran en un grave peligro: alguien trata de ejecutar despiadadamente su particular venganza.

Chico de ojos azules, de Joanne Harris
B.B. tiene cuarenta y dos años, vive con su madre y trabaja como empleado de limpieza en un hospital. Todos sus amigos son virtuales y su lugar de encuentro es un foro de Internet.

Allí comparten una común afición por lo siniestro y los relatos violentos que a veces parecen confundir la ficción con la realidad. Y es que B.B. necesita contar una historia: la suya. Un pasado de rivalidades y mentiras en el seno de una familia disfuncional y perturbada.

Sin miedo, de Frank Schatzing
Frank Schätzing, el aclamado autor de El quinto día nos sorprende con esta incursión en el relato breve. De corte clásico, los trece cuentos incluidos en este volumen nos transportan a un mundo de tinieblas cargado de misterio, folklore popular y también de un agudo y finísimo humor negro.

La mafia, la venganza y la muerte son algunos de los temas de estas historias que, gracias a la pluma del autor, cuentan mucho más de lo que parece y nos hacen descubrir cosas de nuestro entorno inmediato que desconocíamos. Frank Schätzing nos garantiza en esta obra escalofríos, crítica social y una sutil sonrisa en los labios.

Numbers 2: El Caos, de Rachel Ward
Adam ha heredado el don de su madre, Jem: cuando mira a alguien a los ojos puede ver la fecha en que la persona morirá. Para él, este poder también es una carga, que le angustia en las relaciones con los demás. Sarah, una adolescente de Londres, tiene que huir de su casa y empezar una vida nueva, sola.

Cada noche tiene la misma pesadilla que la atormenta: un incendio, una catástrofe y un misterioso chico al que reconoce en el instituto. Las cosas cada vez se van poniendo más difíciles: el mundo tiende al caos, las autoridades insertan a las personas chips de identificación, violentas inundaciones obligan a evacuar pueblos enteros. Un día, Adam ve que la mayoría de la gente de la ciudad tiene la misma fecha: enero de 2027. Algo va a suceder. Algo muy malo. Pero, ¿qué? ¿Qué puede hacer él?

Noticias