‘Maldita nostalgia’, la continuación de ‘Almas grises’, llega a las librerías el 6 de marzo

‘Maldita nostalgia’, la continuación de ‘Almas grises’, llega a las librerías el 6 de marzo

Juan Luis Marín retoma uno de los personajes de su premiada y aplaudida primera novela, ‘Almas grises’, y sigue su rastro de sangre por la no tan ficticia ciudad de La Capital. El es periodista, escritor y guionista publicará el 6 de marzo con La Factoría de Ideas ‘Maldita nostalgia’.

Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver. En concreto, la muerte de su hermano pequeño, Álex, que con los años pasó de ser un caradura mimado a un auténtico cabrón malnacido.

Junto con Gabriel, el tercero de los hermanos, Álex se metió en negocios muy sucios para salir adelante tras la muerte de sus padres, y no tardó en cogerle el gusto al lado salvaje. Pero la última mercancía que debían transportar se quemó… viva, y Gabriel no puede asumir la enorme deuda contraída. El rencor, el miedo y el dolor es lo único que queda entre los dos supervivientes de una familia marcada por la tragedia, y de ese caldo de cultivo surgirá un siniestro personaje que mueve los hilos con el único fin de crear una orgía de dolor, su fuente de vida.

Noticias