#LugaresExtrañosParaLeer: Planeta sortea varios packs de libros separados por géneros

#LugaresExtrañosParaLeer: Planeta sortea varios packs de libros separados por géneros

¿Cuál es el lugar más extraño en el que has estado leyendo un libro? Planeta de Libros quiere celebrar la llegada del otoños regalando libros dentro de su concurso #LugaresExtrañosParaLeer. Se trata de un sorteo que busca ofrecer novelas para pasar el frío otoño.

Para participar en el sorteo hay que responder a la pregunta inicialmente planteada, tras registrarse en el portal del grupo editorial, incluyendo en la respuesta el pack de novelas por el que se quiere optar.

El segundo pack de los seis que se sortearán, el Pack Gafapastas incluye las novelas ‘La habitación oscura’, de Isaac Rosa y ‘El último lapón’, de Olivier Truc, además de ‘Ha vuelto’, de Timur Vermes; y ‘Un reportero en la montaña mágica’, de Andy Robinson.

El resto de packs son los siguientes:
Pack Enamoradizos: ‘Olivia o la lista de los sueños posibles’, de Paola Calvetti; ‘La sonrisa de las mujeres’, de Nicolas Barreau; ‘Tu rostro con la marea’, de Fernando García de Cortázar; y ‘Tengo tanto que contarte’, de Care Santos y Ángeles Escudero.

Pack ¡Siéntete bien!: ‘El sueño de Alicia’, de Eduardo Punset; ‘Alimentos que curan’, de Jorge Pérez-Calvo y Pilar Benítez; ‘La nueva ciencia del bienestar’, de José María Ordovás; y ‘Todo está bien’, de Louise L. Hay y Mona Lisa Schulz.

Pack Románticas y Sensuales: ‘Los placeres de la noche’, de Sylvia Day; ‘En tus brazos’, de Noe Casado; ‘Sin miedo a nada’, de Anna Casanovas; y ‘Sí, quiero’, de Bodas de Cuento.

Pack Famosos: ‘Cosas que siempre quise contarte’, de Miguel Ríos; ‘El mundo según Karl’, de Jean-Christophe Napias y Sandrine Gulbenkian; ‘Star Wars Origami’, de Chris Alexander; y ‘El tiempo entre costuras’, de María Dueñas.

Pack Cambia tu vida: ‘Tu corazón no está bien de la cabeza’, de Lucía Etxebarria; ‘¡Vive sin trabajar!’, de José Castelló; ‘Vive tu vida’, de Enrique Rojas; y ‘El pequeño libro de las grandes preguntas’, de Mikael Krogerus y Roman Tschäppeler.

Noticias