Lanzada la quinta edición de ‘Memento mori’, la mejor novela de 2013

Lanzada la quinta edición de ‘Memento mori’, la mejor novela de 2013

César Pérez Gellida fue el gran ganador de los Premios LeeMisterio 2013. Su obra ‘Memento mori’ fue elegida por los lectores del género y visitantes del portal como la mejor novela de misterio del año, Ramiro Sancho se convirtió en el mejor personaje masculino, y ‘Consummatum est’ -tercera entrega de la trilogía- es la obra más esperada para este 2014.

Como Pérez Gellida ha confimado a través de Twitter, Suma de Letras ha lanzado después de Reyes la quinta edición de ‘Memento mori’, primera entrega de la serie que continúa con ‘Dies irae’, que también está ya a la venta.

El 13 de febrero de 2013 se publica la primera parte de la trilogía, ‘Memento mori’, en la que se presentan los personajes que protagonizarán la historia, aunque no todos nos acompañarán hasta el final del viaje. El argumento está construido sobre los cimientos de la novela negra y el thriller, utilizando una técnica narrativa de corte cinematográfico a través de la cual se logra que el lector se sumerja por completo en la intriga. La acción se enmarca en Valladolid, una ciudad poco utilizada como escenario para la novela, pero que desprende una esencia propia que se revelará como un ingrediente fundamental de esta obra. Recorre los meses de septiembre de 2010 hasta marzo de 2011.

Noticias