La precuela de ‘Salvajes’ llega a España en septiembre, días antes que la película

La precuela de ‘Salvajes’ llega a España en septiembre, días antes que la película

El pasado septiembre Don Winslow se colaba en las listas de ventas gracias a ‘Salvajes’, una novela sobre crímenes reales que lanzaba Ediciones Martínez Roca, y que el 28 de septiembre está previsto que vuelva a aterrizar en nuestro país, esta vez en forma de película.

Unas semanas antes, el 4 de septiembre, Booket editará en formato de bolsillo ‘Salvajes‘ a un precio de 8,95 euros. Y unos días después del lanzamiento de esa edición podremos disfrutar de ‘Los reyes de lo cool‘, la precuela de ‘Salvajes’ que se venderá desde el 13 de septiembre comercializada al precio de 17,90 euros por la colección Roja y Negra.

Es el regreso de Don Winslow con un thriller que combina elementos de «Pulp Fiction» con la atmósfera sensual de California.

En ‘Salvajes’, Don Winslow nos presentaba a Ben y a Chon, dos amigos capaces de arriesgarlo todo para salvar a O (Ofelia), la chica de la que estaban enamorados.
Ahora, en ‘Los reyes de lo cool’ Don Winslow recupera los personajes de Salvajes, para reconstruir sus pasados.

Los tres amigos viven a tope en Laguna Beach. Estamos en 2005, al sur de California. Chon es un tipo duro, marine de profesión, que espera ser enviado a Irak en cualquier momento; Ben es un pacifista acérrimo defensor del medio ambiente, y O es la amante de los dos.

La película
Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, Benicio del Toro, Mía Maestro, Salma Hayek, Emile Hirsch y John Travolta componen el excepcional reparto para la versión cinematográfica del libro que se estrenará en cines de todo el país el 28 de septiembre, según está previsto.

Dos jóvenes emprendedores de Laguna Beach, Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y caritativo, y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense y ex mercenario, han montado un lucrativo negocio casero: cultivar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. También comparten un amor único con la extraordinaria y bella Ophelia (Blake Lively).

Ambos llevan una vida idílica en este pueblecito del sur de California… hasta que se instala un cártel mexicano de Baja California y exige que el trío se asocie con ellos. Pero la despiadada jefa del cártel (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro) no toman en cuenta la fuerza del vínculo que une a los tres amigos. Ben y Chon, con la ayuda que les proporciona a regañadientes un corrupto y escurridizo agente de la DEA (John Travolta), deciden librar una guerra imposible contra el cártel. Así empieza una serie de maniobras y estratagemas cada vez más salvajes en un enfrentamiento donde ambas partes se juegan mucho.

Noticias