Joël Dicker da la sorpresa y planta cara a Dan Brown en el primer mes del verano

Joël Dicker da la sorpresa y planta cara a Dan Brown en el primer mes del verano

Joël Dicker ha dado la sorpresa de la temporada con ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’, una novela francesa que ya fue todo un éxito en el país vecino. Cuando parecía que Dan Brown y su ‘Inferno’ no tendrían demasiada competencia en la temporada estival, la novela de Dicker no sólo ha plantado cara a la cuarta entrega sobre Robert Langdon, sino que en los últimos días ha logrado situarse como la novela más vendidas en muchas librerías y grandes superficies, y no únicamente entre las obras de misterio y policíacas, sino entre toda la ficción.

Con la cercanía del mes de julio ha entrado también fuerte en la batalla por la primera posición en ventas ‘Los vigilantes del faro’ de Camilla Läckberg, que se puso a la venta la última semana de abril junto a la novela anterior de la serie en formato bolsillo, ‘La sombra de la sirena’, que también ha subido en los últimos días.

De entre los últimos lanzamientos destacan los buenos resultados de ‘La sonrisa de Angelica’ de Andrea Camilleri, ‘Joyland’ de Stephen King, ‘El último pasajero’ de Manel Loureiro, o ‘El maestro del Prado y las pinturas proféticas’ de Javier Sierra. Vuelven también a los primeros puestos ‘Un final perfecto’ de John Katzenbach o las novelas de Stieg Larsson.

Habrá que ver cómo recibe la gente los últimos lanzamientos de la temporada que hemos visto durante la semana, como por ejemplo las nuevas novelas de Douglas Preston y Licoln Child, Simon Beckett, José Sanclemente o Clive Cussler.

Noticias