FOX Crime emitirá en España ‘Killer Women’ desde marzo

FOX Crime emitirá en España ‘Killer Women’ desde marzo

Entre los representantes de la ley que patrullan la frontera entre Estados Unidos y México destacan los Rangers de Texas. Molly Parker es una de las primeras mujeres en unirse a este grupo de élite de agentes de la ley. Ella es la protagonista de la serie ‘Killer Women’ que FOX Crime emitirá las noches de miércoles de marzo. El canal puede encontrarse en Canal+, ONO, Movistar TV, Euskaltel, R y Telecable.

Molly busca la verdad y hacer justicia en un mundo dominado por hombres. Investigando crímenes cometidos por mujeres, su sexto sentido le ayudará a dar con la responsable y averiguar por qué lo hizo. En su labor cuenta con la ayuda de su jefe, el detective Luis Zea, y el apoyo de su familia – incluyendo a su hermano Billy su esposa Becca. A punto de divorciarse de su conflictivo marido, Molly disfruta de una nueva libertad, comenzando un romance con un agente de la DEA, Dan Winston.

La nueva serie de FOX Crime es una intriga policiaca repleta de acción y suspense. La ficción cuenta como productora ejecutiva con Sofía Vergara (Modern Family) y con Hannah Shakespeare (The Raven) como su creadora. Mujeres asesinas nos introduce en el peligroso mundo de los Rangers de Texas desde una perspectiva femenina.

La serie cuenta en sus papeles protagonistas con Tricia Helfer (Galáctica: estrella de combate) como Molly Parker, Marc Blucas (Terapia de choque) como Dan Winston, la española Marta Milans (Valientes) como Becca Parker, Michael Trucco (Revenge) como Billy Parker y Alex Fernández (Criadas y malvadas) como Luis Zea.

Cine y TV