‘El maestro del Prado’ de Javier Sierra suma ya ocho ediciones desde su lanzamiento en febrero

‘El maestro del Prado’ de Javier Sierra suma ya ocho ediciones desde su lanzamiento en febrero

Editorial Planeta publicó en febrero de este año el nuevo trabajo de Javier Sierra, ‘El maestro del Prado’, y desde entonces permanece líder en las listas de los libros más vendidos en nuestros país: lleva catorce semanas como número 1 y siete reediciones, siendo el único título capaz de poner fin a la hegemonía de la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’ después de seis meses.

La fuerza con la que Sierra ha entrado y permanece en las librerías parece indicar que ‘El maestro del Prado’ puede repetir el éxito de La cena secreta, editada en más de cuarenta países y con la que el autor se convirtió en el primer escritor español que entró en el ránking de los libros más vendidos de The New York Times en Estados Unidos.

Para celebrar este éxito editorial, el próximo lunes 3 de junio Javier Sierra presentará su novela ante sus seguidores, y lo hará acompañado de Miguel de Zugaza, Director de El Museo del Prado; Carmen Calvo, Ministra de Cultura de 2004 a 2007 y el periodista, Iker Jiménez. Los lectores de Sierra asistirán a un sorprendente viaje por las pinturas más enigmáticas de la pinacoteca española para descubrirles un mundo de secretos, claves, símbolos, mensajes ocultos y enigmas.

Además, Javier Sierra será fiel a su cita con la Feria del Libro de Madrid, donde podremos encontrarle firmando ejemplares de todos sus títulos durante los fines de semana.


Noticias