Dolores Redondo regresa con nueva entrega de su trilogía el 19 de noviembre

Dolores Redondo regresa con nueva entrega de su trilogía el 19 de noviembre

‘Legado en los huesos’ es el títula de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, que comenzó a comienzos de este año con el éxito de ‘El guardián invisible’. El 19 de noviembre Destino publicará la nueva novela protagonizada por la inspectora de homicidios Amaia Salazar.

La trilogía terminará con ‘Ofrenda a la tormenta’, una novela en la que Dolores Redondo comenzará a trabajar este mes de septiembre, y que será con toda seguridad un éxito, después de que el inicio de la serie haya sido vendido a 17 países, habiendo editado 100.000 ejemplares en España. Además, como ya informó LEEMISTERIO, se está trabajando en llevar la historia al cine con el productor de las adaptaciones de ‘Millenium’.

‘El guardián invisible’ se inicia con el descubrimiento del cuerpo desnudo de una adolescente, siniestramente colocado en las márgenes del río Baztán, uno de los enclaves mágicos del País Vasco y Navarra. Apenas veinticuatro horas después del descubrimiento se establece la relación con el asesinato de otra chica acaecido un mes antes. La inspectora de homicidios de la Policía Foral Amaia Salazar será designada para dirigir una investigación que le llevará a regresar al lugar donde nació y del que siempre quiso huir.

Amaia Salazar ha de luchar en dos frentes: el profesional, centrado en la investigación de una serie de asesinatos que causan gran malestar social, y el frente personal conflictivo, complejo y emocional como en muchas otras familias y que en esta novela pasa a ser tan sorprendente o más que el desenlace de la investigación policial.

Noticias