‘Deja en paz al diablo’ se pondrá a la venta en bolsillo en mayo

‘Deja en paz al diablo’ se pondrá a la venta en bolsillo en mayo

Los fans de John Verdon en España tiene en los próximos meses varias citas. Al lanzamiento de la cuarta novela de la serie del detective David Gurney que se espera para el mes de junio, se suma esta semana la llegada a las librerías de las ediciones especiales de las tres novelas que componen hasta ahora la serie, así como la publicación en formato bolsillo de ‘Deja en paz al diablo’, la obra que se puso a la venta el pasado verano y que podrá adquirirse por 9,95 euros a partir del 16 de mayo.

Desde el viernes de esta misma semana Roca Editorial pone a la venta ‘Sé lo que estás pensando’, ‘No abras los ojos’ y ‘Deja en paz al diablo’ en ediciones especiales a 14,95 euros. Además ya se han lanzado en algunas ocasiones ediciones especiales de las novelas detectivescas del estadounidense.

Sobre la cuerta novela de la serie John Verdon confirmó hace dos semanas que estaría lista en pocas semanas, ya que la tenía completada en un 75%. No se conoce ni el título ni una sinopsis más allá de las pocas palabras que Verdon ha plasmado en redes sociales: “Como las anteriores historias de Gurney, ésta trata sobre un crimen que las autoridades policiales han malinterpretado completamente, un delito que resulta ser mucho más sorprendente de lo que nadie pensaba”.

El escritor ha querido recalcar que “hay un montón de energía emocional en esta novela, que aumenta su intensidad a medida que avanza”.

 

Noticias