Camilla Läckberg celebrará sus 10 años escribiendo un libro de historias cortas

Camilla Läckberg celebrará sus 10 años escribiendo un libro de historias cortas

A mediados de septiembre se publicará en Suecia ‘Mord och mandeldoft’ (‘Asesinato y aroma a almendras’), un libro que conmemorará el décimo aniversario del lanzamiento de la novela que catapultó a la fama a Camilla Läckberg, ‘La princesa de hielo’.

Aunque no se han dado demasiados detalles acerca de las historias que contará la escritora sueca en la obra, sí sabemos que se publicará a mediados de septiembre, y que en sus 200 páginas habrá una parte dedicada a esos tres relatos cortos, y otra en la que la famosa periodista Carina Nunstedt hará un repaso a la década de Camilla Läckberg como escritora con muchas ilustraciones.

‘Las viudas del café’, ‘El sueño de Elisabeth’ y ‘Una muerte elegante’ son los títulos de las tres historias que al parecer, tendrán como principal protagonista al compañero de Patrik en la comisaría de Fjällbacka, Martin Molin. Cabe recordar que Martin es el protagonista de un spin-off de la serie, que podría publicarse en nuestro país el próximo año, ya que Läckberg lo publicó originalmente después de la séptima entrega, ‘Los vigilantes del faro’.

Estamos a la espera de poder ampliar la información de esta publicación, que puede tardar en llegar a nuestro país, pues quedan otras obras de la autora por salir a la venta en España, aunque no sabemos si estas historias cortas guardan relación con la trama global de la serie.


Noticias