Amor y terror en la última entrega de la trilogía ‘Los Incorpóreos’ de Ana Ripoll

Amor y terror en la última entrega de la trilogía ‘Los Incorpóreos’ de Ana Ripoll

Siruela pone a la venta el último volumen de la trilogía ‘Los Incorpóreos’ que lleva por título ‘Mañana fue ayer’. En la novela Perséfone tendrá que bucear en su propia historia y sentimientos y prepararse para encarar su destino final en una batalla en la que la última página aún no está escrita.

Ha pasado más de un año desde que la joven Perséfone diera un giro radical a su hasta entonces tranquila vida tras enamorarse de Gabriel y descubrir que es un incorpóreo: mitad humano, mitad fantasma. Con él descubrió que ella también tenía la capacidad de caminar entre los muertos, y los habitantes del inframundo la conocen con el nombre de Reina Azul. Pero si La Araña ha hecho nacer una nueva Reina Azul es porque se acerca una batalla. La más peligrosa y la más desigual, pues será contra el oscuro ejército de occisos del aterrador Iskender.

Todas las especies del submundo han tomado partido ya por uno u otro bando. Perséfone se prepara en un particular entrenamiento para desarrollar nuevas habilidades, con las que intentará vencer los oscuros poderes que amenazan con destruir el mundo.

Noticias