Unax Ugalde es el favorito para interpretar a Víctor Ros en la adaptación que prepara TVE

Unax Ugalde es el favorito para interpretar a Víctor Ros en la adaptación que prepara TVE

En agosto comenzará a grabarse para Televisión Española la TV Movie sobre Víctor Ros, el personaje creado por el murciano Jerónimo Tristante, que acaba de publicar la cuarta novela protagonizada por el detective, que lleva por título ‘La última noche de Victor Ros‘.

El papel de Ros, que «al principio lo iba a hacer Álex García», actor que ha perticipado en producciones como ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Tierra de lobos’ podría hacerlo finalmente Unax Ugalde según ha declarado Tristante en una entrevista para el diario La Verdad. «Un chico que a mí me gusta mucho, que creo que ha hecho una prueba bastante buena, es Unax Ugalde, que da el perfil y puede pasar por la edad de Víctor, que tiene 27 años cuando empieza la novela. Lo veo muy bien como Víctor Ros», expresa el escritor en la entrevista.

Unax Ugalde es un actor vasco que aunque ha participado en series de televisión como ‘Compañeros’, ‘Cuéntame como pasó’ o ‘Gran reserva’, es muy conocido por sus papeles en el cine, donde le hemos podido ver en largometrajes como ‘Báilame el agua’, ‘Bon appétit’ y ‘No controles’. De ser finalmente Ugalde el que interprete a Ros compartiría pantalla con Ana de Armas, confirmada desde hace meses.

‘Víctor Ros’, que es como se llamará la producción de TVE de la productora Nex Atlantis, podrá estrenarse en el primer semestre de 2016. En principio serán seis episodios que incluirán las tramas de las tres primeras novelas de la serie, aunque «la idea es que tengan continuidad» según ha destacado el esritor.


Noticias