Invencible vol. 07 de 12: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro Invencible vol. 07 de 12

Nos ubicamos enfrente de una obra de Robert Kirkman. ‘Invencible vol. 07 de 12’ apunta maneras para ser un referente en lo que se refiere a la disciplina de Otros. Una lectura preferente para los que leen esta materia tan emocionante. La editorial ECC Ediciones es la encargada de colocar en imprenta la creación que suma 336 páginas brillantes que nos encandilarán a partir del 26/04/2022 en las estanterías de las tiendas del barrio, y de la red. Localizarás este libro fácilmente por el ISBN 8419210986.

Si quieres más en relación con el libro, no dejes de leer el artículo porque te lo contamos los detalles del libro de Robert Kirkman, y encontrarás el por qué va a ser la obra de moda. Antes de entrar en materia, abajo encontrarás una ficha con los detalles de Invencible vol. 07 de 12.

Ficha del libro

Título Invencible vol. 07 de 12
Autor / Autores Robert Kirkman
Editorial / Sello ECC Ediciones
Fecha de lanzamiento 26/04/2022
Precio 34.00 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 336
ISBN 8419210986
ISBN10 8419210986

Sinopsis y resumen de Invencible vol. 07 de 12 de Robert Kirkman

¿Qué descubriremos en esta obra? Aquí tienes la presentación con la que la editorial nos introduce por adelantado a comenzar en este universo.

Este volumen recopila los números 71-84 de la serie original. La crónica de la Guerra Viltrumita en su totalidad, con Invencible y sus aliados más fuertes enfrentados a toda la raza Viltrumita. Ningún planeta, especie o héroe está a salvo de esta épica batalla, que abarca todo el universo.Mark Grayson se encuentra en una encrucijada: ¿Es la lucha frontal la mejor solución para las mayores amenazas del mundo, o hay una forma mejor?

Opiniones de Invencible vol. 07 de 12

Eliana, desde Burgos

He logrado leerme enseguida gran parte de la obra y he de garantizar que resulta intrincado no seguir leyendo porque me está pareciendo fantástica. Realmente, indicar que creo que es fabulosa es quedarme corto.

Jorge, desde Toledo

Ponéos listos para no parar de disfrutar con esta obra verdaderamente fantástica que nos va a tener arrimados a las páginas durante muchos días. Cuando pensaba que había visto de todo, el ejemplar me ha dejado cautivado.

¿Dónde comprar Invencible vol. 07 de 12? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás intentando saber dónde localizar el libro, en este artículo te damos unas pistas de cómo hacerte con él.

Podemos hacerte saber que lograrás localizarlo cómodamente como habitualmente en el local de libros de toda la vida. Ya sea una pequeña tienda de tu barrio o una gran librería de ciudad como Casa del Libro. Por supuerto, también disponemos de unidades en puntos de venta más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. Hazte ahora con Invencible vol. 07 de 12.

Si lo prefieres, podrías acudir a la red para localizar este libro que estés tratando de encontrar. Para eso podrás entrar a FNAC en sus webs o apps. Con esta búsqueda podrías descubrir el libro con descuento. No obstante si estás eligiendo la publicación en ebook, ten en cuenta pagarás un coste mas económico que la edición en papel. Igualmente adquirirás esta opción del texto de Robert Kirkman en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene Invencible vol. 07 de 12 de Robert Kirkman?

Adecuando a lo que relata Invencible vol. 07 de 12, no nos cuesta imaginar las palabras con las que cuenta el libro.

Como imaginarás, debido al detalle con el que está cuidada la narración y la cantidad de circunstancias que descubriremos, nos hallamos frente a un libro de 336 páginas, que descifraremos de modo muy ágil dada la forma como etá escrito, y la manera en que nos fascina desde sus iniciales páginas. Las páginas precisas para acercarnos con buena sensación a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de Invencible vol. 07 de 12 ¿Cuándo sale a la venta la obra de Robert Kirkman?

Ya queda casi nada para que podamos conseguir este producto. Los lectores y libreros aguardan con anhelo la entrada a los estantes de las tiendas de libros del que indudablemente será el más famoso de este año.

Según nos ha anunciado la casa editora, las primeras copias del libro de Robert Kirkman podrán devorarse en pocos días. Ya tenemos que corroborar que Invencible vol. 07 de 12 llega a las librerías el 26/04/2022. Desde el momento en que ECC Ediciones ha anunciado el lanzamiento, el suspense está en máximos. Y es que, además de la edición en papel, el mismo día estará a la venta la edición en ebook de la obra.

¿Quién es Robert Kirkman?

Guionista americano, Robert Kirkman es conocido principalmente por su trabajo en el cómic Los muertos vivientes, así como por la adaptación televisiva de la serie en la que ha sido productor. Kirkman ha trabajado para grandes sellos como Marvel y es, en la actualidad, socio de la compañía Image.