1984: opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro 1984

Estamos enfrente de una idea de George Orwell. ‘1984’ propone ser garantía segura en lo que se refiere a materia de Otros. Una lectura preferente para los lectores de esta materia literaria. La empresa ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES está al mando de colocar en imprenta la obra de 368 páginas espectaculares que nos encandilarán el 19/05/2022 en los estantes de las tiendas de todo el país, y de librerías online. Encontrarás la obra rápidamente por su ISBN 8418915099.

Si precisas descubrirlo todo sobre lo relacionado con esta narración, no dejes de leer esta publicación porque te lo desgranamos todo detalle del libro de George Orwell, y encontrarás el por qué esta será la obra más comentada. Y antes de nada, justo aquí abajo encontrarás una ficha con la información de 1984.

Ficha del libro

Título 1984
Autor / Autores George Orwell
Editorial / Sello ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Fecha de lanzamiento 19/05/2022
Precio 15.95 €
Categoría Otros
Idioma Español
Páginas 368
ISBN 8418915099
ISBN10 8418915099

Sinopsis y resumen de 1984 de George Orwell

¿Qué nos deparan las páginas de este libro? Este es el esquema con el que abrimos boca previamente a adentrarnos en sus páginas.

Las grandes obras de la literatura infantil y juvenil que no pueden faltar en ninguna biblioteca.En un mundo donde la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud y la ignorancia es la fuerza, el Hermano Mayor tiene ojos por todas partes. Las vidas de los ciudadanos están vigiladas y cada decisión se analiza al milímetro. Winston Smith, encargado de reescribir la historia para el gobierno, no puede escapar.El famoso clásico de Orwell que dio el pistoletazo de salida al género de la distopía.

Opiniones de 1984

Ramón, desde Castellón

He podido leerme ya un fragmento de la obra y he de asegurar que es costoso no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Verdaderamente, expresar que la veo fantástica es quedarme a medias.

Alejandra, desde Álava

Prepárate para no parar de saborear con una gran narración francamente excelente que nos va a tener pegados a las hojas a través de muchas horas. En el tiempo en que reflexionaba que contundentemente lo había visto de todo, el libro me ha dejado anonadado.

¿Dónde comprar 1984? Amazon, Fnac, El Corte Inglés o Carrefour

Para los que están tratando de descubrir dónde hallar el libro, en este artículo te damos unas pistas de cómo localizarlo.

Podemos hacerte saber que puedes hallarlo sencillamente como habitualmente en el negocio librería de siempre. Sea una pequeña tienda de tu barrio o un gran edificio de ciudad como Casa del Libro. Y cómo no, disponemos de unidades en puntos de venta habituales como hipermercados tipo Carrefour o Maxi Día y grandes superficies como FNAC o El Corte Inglés. No dejes de comprar 1984.

Si lo prefieres, podrías acudir a internet para localizar este y otros libros que estés intentando encontrar. Para eso podrías entrar a Amazon en sus sitios web o aplicaciones. Con esta compra conseguirías localizar la obra mas económico. Pero si normalmente prefieres la edición en formato digital, como sabes, pagarás un precio mas económico que la edición impresa. De igual modo adquirirás esta alternativa de la creación de George Orwell en tu portal de libros.

¿Cuántas páginas tiene 1984 de George Orwell?

Debido a la crónica que desvela 1984, no sorprende concebir las palabras con las que nos topamos en el libro.

Como imaginarás, debido al detalle como está elaborada la narración y la cantidad de hechos que se cuentan, nos hallamos ante una obra de 368 páginas, que interpretaremos de manera muy rápida como ocurre por la forma en que está escrito, y la manera en la que nos embelesa desde sus primeras palabras Las páginas necesarias para acercarnos con buenas sensaciones a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de 1984 ¿Cuándo sale a la venta la obra de George Orwell?

Ya queda escaso tiempo para lograr tener este libro. Los lectores y los libreros esperan con ansia le llegada a los estantes de las casas de libros del que con total seguridad será el más exitoso de este año.

Conforme nos ha anunciado la casa editora, los ejemplares de este libro de George Orwell podrán conseguirse en pocos días. Hoy tenemos que confirmar que 1984 podrá adquirirse el 19/05/2022. Desde que ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES nos ha anunciado la fecha de estreno, el suspense no ha dejado de aumentar. Y es que, además de la edición en tinta, también se pondrá en circulación la edición electrónica del texto.

¿Quién es George Orwell?

Escritor, ensayista y periodista inglés, George Orwell, de nombre real Eric Blair, es uno de los más conocidos autores del siglo XX, autor de grandes alegatos contra el totalitarismo en cualquiera de sus versiones. Orwell pasó a la historia de la literatura universal gracias a obras como 1984 o Rebelión en la granja, novelas que hoy en día todavía mantienen su fuerza original. Nacido en la India durante el periodo colonial británico, Orwell creció en Inglaterra, donde se formó en St. Cyprian antes de terminar sus estudios en Eton, poco antes de volver a Birmania donde comenzó a trabajar como policía. Años después, harto de la situación imperial, vuelve a Inglaterra y escribe sus primeros textos sin apenas sustento económico. Establecido en París a partir de 1928, Orwell escribe su primera obra de renombre, Sin blanca en París y en Londres, hasta que su aventura sin apenas dinero acaba al volver a casa de su familia. Es a partir de este momento, en el que pasa a trabajar como profesor, que elige firmar con el nombre de George Orwell en lugar de con el suyo propio, Eric Blair.La obra de Orwell a partir de 1936 se vuelve más social y con puntos en común con la izquierda europea moderada. Sin duda su paso por la Guerra Civil Española, alistado en contra de las fuerzas rebeldes en las filas del sindicato troskista del POUM, marcó su visión del estalinismo como fuerza totalitaria. Tanto en la Guerra Civil como en la Segunda Guerra Mundial, Orwell escribió artículos y ensayos para medios como Tribune o la BBC.De entre su obra habría que destacar, como ya hemos dicho anteriormente, títulos como 1984 o Rebelión en la granja, pero sin olvidar Homenaje a Cataluña, Mi Guerra Civil Española, Diario de Guerra o Subir a por aire.George Orwell murió en Londres el 21 de enero de 1950.