1795 (Trilogía de Estocolmo 3): opiniones, sinopsis, lanzamiento y dónde comprar

Portada del libro 1795 (Trilogía de Estocolmo 3)

Nos hallamos delante de un libro de Niklas Natt och Dag. ‘1795 (Trilogía de Estocolmo 3)’ apunta maneras para ser garantía segura en lo que respecta a la temática de Negra. Asignatura imprescindible para todos los que se suman a esta materia tan excitante. La editorial SALAMANDRA asume el mando de colocar en la imprenta esta creación que suma 512 páginas espectaculares que disfrutamos desde el 02/06/2022 en las repisas de las librerías del barrio, y en formato digital. Puedes encontrar la obra rápidamente por su ISBN 8418681276.

Si buscas más en relación con esta narración, sigue leyendo es te artículo donde te lo descubrimos todo de la obra de Niklas Natt och Dag, y encontrarás el por qué esta será la obra de este año. Y antes de nada, abajo tienes un cuadro con la información de 1795 (Trilogía de Estocolmo 3).

Ficha del libro

Título 1795 (Trilogía de Estocolmo 3)
Autor / Autores Niklas Natt och Dag
Editorial / Sello SALAMANDRA
Fecha de lanzamiento 02/06/2022
Precio 21.00 €
Categoría Negra
Idioma Español
Páginas 512
ISBN 8418681276
ISBN10 8418681276

Sinopsis y resumen de 1795 (Trilogía de Estocolmo 3) de Niklas Natt och Dag

¿Qué descubriremos en este libro? Esta es la introducción con la que abrimos boca anticipándonos a adentrarnos en el texto.

En el esperado final de la aclamada trilogía histórica de Niklas Natt och Dag se vislumbran las puertas del infierno.En la última entrega de la aclamada trilogía de Niklas Natt och Dag, el mal acecha por los sinuosos callejones de Estocolmo, encarnado en la figura del turbio y vengativo Tycho Ceton, que prepara un asombroso y perverso plan para sumir a la capital sueca en los abismos infernales.Dos lúcidos investigadores intentan atrapar al siniestro Ceton desde hace más de un año: aunque Emil Winge dedica todos sus esfuerzos a resolver el caso, los fantasmas del pasado lo acechan, las autoridades tienen asuntos más importantes que atender y su fiel escudero, Mickel Cardell, está ocupado en la búsqueda de Anna Stina Knapp, desaparecida tras la muerte de sus mellizos.Entretanto, el infierno se cierne de un modo inexorable…La crítica ha dicho…«El fenómeno de la novela negra antes del fin del mundo.»Carlos Zanón«Dicen de él que es el nuevo Stieg Larsson. Ahora su nombre te resultará impronunciable, pero te lo aprenderás seguro.»Patricia Villalobos«Paisajes grises o helados. Historias que estremecen. Preciosa ambientación y tramas de alta intensidad.»Lilian Neuman«Un fresco completo del mal absoluto.»Ernesto Calabuig«Narrativamente, el mejor volumen de la trilogía.»Svenska Dagbladet«Extremadamente seductora. [#] No puedes parar de leer.»Weekendavisen«Una cima literaria.»Jyllands-Posten«¡Una lectura única!»Mariestads-Tidningen«Un narrador brillante. […] Niklas Natt och Dag ha creado una trilogía única, una poderosa recreación de la historia y una saga policíaca increíblemente apasionante y sangrienta.»Dagens Nyheter

Opiniones de 1795 (Trilogía de Estocolmo 3)

Miranda, desde Salamanca

He conseguido leer rápidamente gran parte de esta obra y tengo que decir que resulta arduo no seguir avanzando porque me está pareciendo fantástica. Verdaderamente, decir que se me antoja espectacular es quedarme corto.

Sebastián, desde Asturias

Disponeos para no acabar de disfrutar con esta obra realmente magnífica que os va a tener adheridos al libro durante muchos días. En la ocasión en que reflexionaba que contundentemente había visto todo, el libro me ha dejado buena sensación.

¿Dónde comprar 1795 (Trilogía de Estocolmo 3)? Fnac, Amazon, El Corte Inglés o Carrefour

Si estás buscando cómo comprar la obra, a continuación te damos unas pistas de cómo localizarlo.

Debemos comunicarte que lograrás localizarlo con seguridad como siempre en el local de libros habitual. Sea un pequeño local de tu barrio o un gran local de ciudad como Casa del Libro. Igualmente, lo encontramos en locales más grandes como supermercados tipo Carrefour o Maxi Día y otros centros como El Corte Ingles o FNAC. Compra ahora 1795 (Trilogía de Estocolmo 3).

De la misma manera, podrías acudir a la red para localizar este y otros libros que estés intentando comprar. Para eso te aconsejamos entrar a FNAC en sus páginas o apps. Así lograrías descubrir el libro con descuento. No obstante si usualmente prefieres deborarlo en ebook, ten en cuenta lo tendrás un precio más reducido del que tiene en papel. del mismo modo conseguirás esta elección del texto de Niklas Natt och Dag en tu web o app de venta de libros.

¿Cuántas páginas tiene 1795 (Trilogía de Estocolmo 3) de Niklas Natt och Dag?

Debido a lo que desgrana 1795 (Trilogía de Estocolmo 3), no sorprende imaginar las palabras con las que cuenta la obra.

Como podemos imaginar, debido al detalle con el que está depurada la narración y la cuantía de hechos que se narran, nos hallamos delante de un escrito de 512 páginas, que descifraremos de manera muy ligera debido a la forma como etá elaborado, y la manera en la que nos captura desde las iniciales palabras Las páginas exactas para arrimarnos con buen sabor de boca a la conclusión.

Fecha de lanzamiento de 1795 (Trilogía de Estocolmo 3) ¿Cuándo sale a la venta la obra de Niklas Natt och Dag?

Ya falta casi nada para que podamos tener este libro. Los lectores y los libreros aguardan deseosos la entrada a los estantes de las casas de libros del que indudablemente será el éxito del momento.

Como ha proclamado la empresa editora, los originales del libro de Niklas Natt och Dag podrán devorarse muy pronto. En este momento podemos confirmar que 1795 (Trilogía de Estocolmo 3) sale a la venta el 02/06/2022. Una vez que SALAMANDRA ha anunciado la fecha de estreno, la curiosidad está en máximos. Aparte de la edición física, ese mismo día se pondrá a la venta la versión en e-book de la obra.

¿Quién es Niklas Natt och Dag?

Escritor sueco, Niklas Natt och Dag nació en Estocolmo el 3 de octubre de 1979. Estudió en la ciudad de Kalmar durante cuatro años y fue editor y jefe de la revista Slitz durante tres. Vive en Estocolmo con su mujer y sus dos hijos. Natt och Dag (traducido como Día y Noche) debutó en 2017 con su libro 1793, mezcla de género histórico y negro, y la primera de la trilogía Bellman Noir. La novela bebe de la historia de su familia, que es noble y una de las más antiguas de Suecia. Su primera obra fue galardonada con el premio Mejor Libro del Año, considerándose el mejor debut de 2017 por la Academia Sueca de Novela Negra.