Noticias

Una familia en peligro en ‘Los diarios de las cuerdas’

224

Una madre debe proteger a su familia de un asesino que puede adoptar cualquier identidad y su única ayuda son las reglas recogidas en un antiguo diario. Así comienza el juego ‘Los diarios de las cuerdas’, una novela de Stephen Lloyd Jones que Editorial Colmena acaba de lanzar.

Un juego de sospechas que ha marcado a varias generaciones. Las reglas de la supervivencia han ido pasando de madres a hijas. Heredadas, como la maldición que persigue a Hannah y su familia desde hace siglos. Comenzó a raíz de un singular baile de máscaras en una corte real europea. Allí nació un mito oscuro. En los diarios de la cuerda, escritos por los supervivientes, están las claves para no convertirse en otra víctima.

La principal: no confiar en nadie. Descubrir mentiras ocultas tras palabras amables. No bajar la guardia. Y, en caso de duda, huir. Un momento de debilidad puede dejarte de por vida a merced de Jakab. Si tu mayor miedo pudiera tomar la forma de tus personas más cercanas, ¿en quién confiarías?. Un absorbente y terrorífico thriller sobrenatural.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top