Noticias

Un cómic desvela los secretos de los monumentos más emblemáticos del mundo

316

Almuzara presenta ‘Jack Malaspina y la leyenda de los leones de piedra’, de Rafael Infantes y Ernesto Lovera. Jack Malaspina es el nombre del protagonista y de la nueva serie de cómic que, con el sello Bookadillo, va a lanzar al mercado la editorial Almuzara. Una obra de Rafael Infantes y Ernesto Lovera, quienes han pretendido, con la ayuda de este joven intrépido aprendiz de arqueólogo y un guión preñado de aventuras y misterios, recorrer y, de camino, enseñar al lector la historia y leyendas de una gran parte de los monumentos más emblemáticos del mundo.

Lugares enigmáticos y llenos de belleza cuyos secretos tendrá que desvelar Jack, en compañía de su fiel mascota el hurón Ferrit, como es el caso de esta primera entrega que nos ocupa, en la que este aventurero tendrá que resolver el misterio que encierran los leones de piedra del famoso patio de La Alhambra de Granada.

En este primer número la historia comienza con el regreso de Jack a la ciudad nazarí, donde conocerá a sus compañeros de viaje; al genio de la tecnología Alberto Francis, Francistein, a la encantadora Laura Luna, así como a su principal antagonista, el engreído y prepotente Bruno Aníbal.

Allí, en el mágico escenario de La Alhambra y El Albaicín, él y sus amigos tendrán que descifrar el enigma que encierran doce fieras de piedra que amenazan con volver a la vida para cobrarse venganza. Jack conocerá a sus compañeros de andanzas, el genio de la tecnología Alberto Francis, Francistein, y la bella y encantadora Laura Luna, así como a su principal antagonista, el engreído y prepotente Bruno Aníbal.

El Escorial, Medina Azahara o La Sagrada Familia, serán, entre otros, los escenarios por los discurrirán las distintas aventuras de este personaje de cómic, y que la editorial Almuzara irá publicando en distintas entregas, con dos objetivos: entretener, y a la vez, poner en valor y al alcance de los lectores más jóvenes la riqueza artística de la que goza nuestro patrimonio.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top