Noticias

Tras dos semanas a la venta Colmena publica una segunda edición de ‘Ascesión’

1349

La novela ‘Ascensión’ de Tom Perrotta, lanzada el pasado 4 de noviembre en España, cuenta ya con una segunda edición en librerías. Se trata de una obra que se convertirá en el nuevo fenómeno televisivo que será llevado a la pequeña pantalla por el prestigioso canal norteamericano HBO, que después de ‘Juego de Tronos’ y ‘Mad Men’ buscará el próximo año repetir éxito con ‘The leftovers’.

La historia, editada en nuestro país por Colmena Ediciones, trata de un fenómeno sin precedentes que sacude a la ciudad de Mapleton: Una inexplicable desaparición en masa y la lucha de la gente corriente que necesita seguir creyendo en el futuro.

Con producción y guión del co-creador de Lost Damon Lindelof y un casting que cuenta con Liv Tyler y Justin Theroux entre otros, la adaptación de la novela de Tom Perrota promete ser el nuevo fenómeno de series para el 2014.

‘Ascensión’ ha sido elegido como uno de los me­jores libros del año por O the Oprah Magazine, Kirkus Reviews, Amazon.com, GQ, NPR, The Washington Post, The Seattle Times, The San Francisco Chronicle, The Miami Herald, y The Book Page. Está en la lista de los más vendidos del New York Times, para cuyo suplemento literario escribió Stephen King la reseña del libro.

Tom Perrotta es un novelista y guionista americano conocido sobre todo por sus novelas Election y Juego de niños. Ambas se con­virtieron en películas: la primera protagonizada por Reese Withers­poon y la segunda por Kate Winslet. Perrotta fue nominado junto a Todd Field al Oscar a mejor guion adaptado por Juego de niños. Vive a las afueras de Boston, Massachusetts.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top