Noticias

[TRAILER] Camilla Läckberg llega también a los cines suecos con la adaptación de ‘Las huellas imborrables’

979

Las adaptaciones audiovisuales de las novelas de Camilla Läckberg siguen su curso en Suecia. Tras el exitoso estreno de los dos primeros episodios de la mini serie que se emite en la cadena pública del país, SVT, y que recogieron duras críticas, el 26 de junio se estrena en los cines suecos ‘Fjällbackamorden: Tyskungen’ (‘Los crímenes de Fjällbacka: Las huellas imborrables’), adaptación a la gran pantalla de la quinta novela de la serie protagonizada por la escritora Erica Falck y el agente Patrik Hedström.

La producción de Nordisk Film tiene como protagonistas a Claudia Galli, Richard Ulfsäter y Lennart Jähkel, los mismos actores que dan vida a los personaje de las novelas en las adaptaciones televisivas. Eso sí, para la pequeña pantalla no se adaptan las novelas, sino que se han creado nuevas historias.

La adaptación comienza al final del verano, cuando la escritora Erica Falck vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik Hedström, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con su interés por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.

Mientras tanto, Erica hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erika había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?


Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top