Histórica

Planeta lanza el 28 de abril ‘Secretos imperfectos’

secretos imperfectos editorial planeta

El 28 de abril la colección Planeta Internacional nos trae ‘Secretos imperfectos’, novela escrita por Michael Hjorth y Hans Rosenfeldt. De la mano de los creadores de la premiada y famosa serie de televisión «The Brigde» ésta es la mejor serie negra en años. Su protagonista, Sebastian Bergman, tiene la potencia de un ciclón y no dejará a nadie indiferente. Con la fuerza de Stieg Larsson y la intriga de Twin Peaks, llega el nuevo gran fenómeno del género negro sueco, que arrasa en toda Europa.

‘Secretos imperfectos’
Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio. La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.

Prepárate para conocer a Sebastian Bergman. Torturado y con una inteligencia fuera de serie. Brusco, mujeriego, borde y autodestructivo, pero brillante y totalmente adictivo: Querrás saber más de él, conocerlo y acompañarle en su camino.

Los autores de ‘Secretos imperfectos’
Michael Hjorth (1963) es uno de los más famosos productores de cine y televisión de Suecia y un guionista muy reconocido, cuyo trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Wallander de Henning Mankell.

Hans Rosenfeldt (1964) es el principal guionista de Suecia y el creador de la serie de televisión de mayor éxito escandinavo de todos los tiempos: la premiada serie policiaca The Bridge, que se emite en más de 170 países

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top