Cine y TV

Movistar TV estrenará en abril la serie sobre ‘Victor Ros’

213

El próximo 1 de abril Movistar TV se adelanta a Televisión Española y estrena en primicia la serie española ‘Victor Ros’. Son seis capítulos protagonizados por Ros, un brillante policía del Madrid de finales del siglo XIX. La historia está basada en las novelas de misterio creadas por el escritor Jerónimo Tristante y sigue el trabajo de la Brigada Metropolitana de Madrid, un cuerpo policial especial que usa por primera vez en España los métodos científicos desarrolados por Scotland Yard para resolver crímenes que otros policías han dado por imposibles.

Carles Francino (‘Hospital Central’) encabeza un reparto en el que también están Esmeralda Moya (‘Tierra de Lobos’), Megan Montaner (‘Grand Hotel’), Tito Valverde (‘El comisario’), Helio Pedregal (‘Herederos’) o Tomás del Estal (‘Bandolera’). De la dirección de los capítulos se han encargado Carlos Navarro, Gracia Querejeta y Jorge Sánchez Cabezudo y los guiones son obra de Jorge Díaz, Paco López Barrio, Anaïs Schaff Pablo Olivares y Javier Olivares.

‘Victor Ros’, una producción de Telefónica Studios y Televisión Española con la colaboración de New Atlantis, estará disponible de manera gratuita para todos los clientes de Movistar TV unos meses antes de su emisión en TVE. Estos son sus dos primeros avances.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top