Misterio

‘La trama de la telaraña’, ya a la venta

Imagen La trama de la telaraña

Este lunes se ha puesto ya a la venta la nueva novela del madrileño J.D. Lisbona, ‘La trama de la telaraña’. Seguirás la vida de Héctor Selman, boxeador, expolicía y detective ocasional de asuntos de dudosa legalidad. Su vida se ha convertido en un descenso lento e inexorable a los infiernos. Desde que fuera expulsado del Cuerpo Nacional de Policía, busca fortuna en los bajos fondos de Madrid, donde malvive amañando combates clandestinos.

Su suerte cambia la noche en la que un viejo amigo le ofrece investigar el suicidio de un empresario de éxito. La obsesión del detective por el caso lo irá sumergiendo en un entramado de mentiras urdido por un peligroso personaje que, desde la sombra, mueve con destreza los hilos de todos los implicados en el caso. La complejidad de las pistas y la oscura trama que rodea a este asunto se complicará con la aparición del cuerpo de una chica semienterrado en El Pardo…

Ambientada en la España de los años 80, ‘La trama de la telaraña’ utiliza los elementos de la novela negra para presentar una historia cargada de intriga protagonizada por personajes voraces y desalmados en una época confusa que pretendía servir de puente entre el pasado represivo de la dictadura y un futuro lleno de oportunidades.

J.D. Lisbona, autor de ‘La trama de la telaraña’

Tras licenciarse en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, cursó estudios de diseño gráfico, y ejerció posteriormente ambas profesiones en gabinetes de prensa y agencias de publicidad. En el ámbito literario, es autor de las novelas ‘La redención de los ángeles caídos’, ‘El reflejo de un extraño’, ‘Cuadro de Tinieblas’ y ‘El sindicato’.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top