Noticias

La serie de “El cuarteto de Öland” llega a su fin en junio

282

El cuarteto de Öland es una tetralogía de Johan Theorin que llegará a su fin en España el 5 de junio. Se trata de cuatro thrillers ambientados en la isla sueca de Öland, uno para cada estación, y sólo hay uno de ellos inédito aquí: ‘El último verano en la isla’. Aprovechando el lanzamiento, la colección Roja y Negra de Random House publicará el mismo día 5 también las tres obras anteriores en una nueva edición. Se trata de ‘La hora de las sombras’ (otoño), ‘La tormenta de nieve’ (invierno) y ‘La marca de sangre’ (primavera).

En la cuarta entrega El verano se presenta tranquilo y agradable en la isla de Öland. Gerlof lo pasa allí cuidando de sus nietos y su amigo John se encarga de un camping, a pesar de que la mayoría de los turistas prefieren el lujoso balneario de la familia Kloss. Pero hay otro habitante en la isla, el viejo Einar Wall, proveedor de alcohol ideal y cazador furtivo, que ha recibido visitas inesperadas. Se trata de dos jóvenes y el emigrante, un señor mayor que dice haber vuelto del país nuevo. Wall les proporciona armas y material explosivo y acuerdan que el pago se hará una vez que tengan el botín. Está claro que preparan un golpe.

Parece que el tiempo de receso se ha terminado y el fuego y la muerte vuelven a convertirse en los protagonistas de la vida en esta remota isla sueca. Ha llegado el momento de cerrar el ciclo.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2016. Todos los derechos reservados.

To Top