Noticias

La primera temporada de ‘El Príncipe’ se adaptará en una novela

283

Un día después de emitirse el último episodio de la temporada, el 30 de abril, se pondrá a la venta la novela ‘El Príncipe’, la adaptación de Salvo Rubio de la exitosa serie de Telecinco protagonizada por Jose Coronado, Alex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, avalada por audiencias de más de cinco millones de espectadores.

Suma de Letras pondrá a la venta esta obra de 500 páginas que narrará la primera temporada de la serie, que Telecinco ya ha renovado por una nueva tanda de episodios.

El agente del CNI Javier Morey recibe la misión de infiltrarse como inspector en la comisaría del barrio ceutí del Príncipe para investigar la posible colaboración de policías corruptos locales con los terroristas de la yihad islámica.

Allí se verá obligado a enfrentarse y a la vez, trabajar con el máximo sospechoso, el subinspector “Fran” Peyón, que reina en el Príncipe con sus métodos poco ortodoxos, protegiendo a delincuentes y tratando de esconder su propio pasado trágico.

Pero en el Príncipe, Morey también se enamorará de Fátima, una maestra local que se debatirá entre su tradicionalista familia, las esperanzas que esta tiene en su matrimonio concertado, y su amor ilícito por Morey, que le puede ofrecer una vida de amor apasionado lejos de su impuesto destino.

Click to comment

LeeMisterio es el portal de referencia en España sobre novela de misterio, policíaca y negra.

Ofrecemos información, reseñas, calendario de lanzamientos y entrevistas con los autores más relevantes del género.

Algunos medios que hablan de nosotros

              

                    

LeeMisterio © 2012-2019. Todos los derechos reservados.

To Top